Online resource for luxury addiction treatment and alcohol rehabilitation clinics worldwide

Follow us on   

EUROPEO REHAB CLINICAS crack INFORME

More Articles

España

Crack está transformando el uso de drogas en Europa 
Esto plantea cada vez más atención sanitaria y social retos, lo cual socava la vida familiar y comunitaria. Desde 2001, el crack ha sido más extendido que el uso de la heroína. Las estadísticas más recientes (British Crime Survey, 2003/04) sugieren que hay hasta 79.000 crack frente a una cifra estimada de 64.000 usuarios de heroína. Más preocupante, aquí hay el doble de crack como heroína entre grupos de jóvenes vulnerables (Home Office, 2005). Aunque esta no es la epidemia que se predijo a principios de 1990, el consumo de crack es ahora cada vez mayor en algunas partes de Europa. Crack es un reto establecido culturas de heroína y más personas están haciendo mal uso de crack, junto con la heroína o la combinación con alcohol. 

A pesar de estas cambiantes patrones de consumo de drogas, el tratamiento se sigue en gran parte dirigida a los usuarios de heroína, con muy poco tratamiento crack lugares disponibles. Hay 84000 primaria de heroína en tratamiento de rehabilitación Reino Unido: doce veces el número de primaria en el tratamiento de crack (7200). También hay un número significativo de personas en tratamiento (16300) utilizando tanto crack y heroína, en particular las necesidades de apoyo que ponen presión adicional sobre los servicios de salud y el sistema de justicia penal (NTA, 2005). 

El número relativamente pequeño de consumidores de crack en el tratamiento casi seguro que refleja la limitada disponibilidad y accesibilidad de los servicios de tratamiento de crack en lugar de la escala de 
uso problemático. Estado actual del tratamiento de manera efectiva los servicios de marginar a decenas de miles de consumidores de crack, con graves consecuencias. El Gobierno ha hecho algunos esfuerzos para comprender la cuestión, pero sin la adopción de medidas urgentes que enfrentamos una escalada del problema de crack, así como el continuo crecimiento en el número de consumidores de crack en las generaciones futuras. 
La realidad del uso indebido de crack que se traduce en su efecto perjudicial sobre los usuarios de la salud física y mental, las relaciones con las familias, y la vivienda y el empleo. Puede tener una 
efecto devastador en las personas y sus comunidades y se asocia a menudo con otros problemas de la delincuencia y la violencia relacionada con las drogas. Drásticamente el uso indebido de crack barrio socava las iniciativas de renovación y regeneración, que afectan a las zonas de exclusión social más aguda. El punto de inflexión de la experiencia nos dice que el uso indebido de crack puede ser tratados con éxito, pero que el tratamiento debe ser más ampliamente disponible en todo el país, tanto dentro de la comunidad y el sistema de justicia penal. 

Necesitamos más inversión pública en servicios específicos de crack. Más fundamentalmente, todos los servicios de drogas necesidad de responder adecuadamente a las necesidades de consumidores de crack. A menos que se satisfagan sus necesidades, el progreso hacia la mejora de la salud y reducir los daños relacionados con las drogas se verá seriamente restringida. 

Somos conscientes de este informe se basa en la investigación del Reino Unido, sin embargo pensamos que es importante para traducir de otros países europeos para comparar con sus propios crack problema. 

Para ver el artículo completo, haga clic aquí